Logo IBFRoffice (808) 959-9120
fax (800) 928-6595
 admin@theibfr.com

The IBFR Ética en la Publicación y Negligencia

The Institute for Business and Finance Research se adhiere a los estándares mas altos de ética en sus funciones de publicación. Las siguientes declaraciones proporcionan orientación sobre nuestras expectativas y estándares de ética. Esta declaración & estándares aplica al  The Institute for Business and Finance Research, publicaciones y presentaciones, incluyendo las siguientes:
 
Revistas
 
Accounting & Taxation (ISSN: 1944-592X and 2157-0175)
Business Education & Accreditation (ISSN: 1944-5903 and 2157-0809)
Global Journal of Business Research (ISSN: 1931-0277 and 2157-0191)
International Journal of Management and Marketing Research (ISSN:1933-3153 and 2157-0205)
Review of Business & Finance Studies (ISSN:2150-3338 and 2156-8081)
The International Journal of Business and Finance Research (ISSN:1931-0269 and 2157-0698)
Revista Internacional Administración & Finanzas (ISSN:1933-608X and 2157-3182)
Revista Global de Negocios (ISSN: 2328-4641 and 2328-4668)
 
Memorias y Presentaciones
 
Global Conference on Business and Finance Proceedings (ISSN: 2168-0612 and 1941-9589)
Global Conference on Business and Finance Conference Presentations

Responsabilidades del Autor

Autores certifican que los datos utilizados en el análisis fueron obtenidos legalmente y para uso de este estudio. Dato fraudulento o obtenido sin autorizado no es permitida para publicación.   Los autores describen con exactitud y veracidad sus datos y muestra. Los autores certifican que los manuscritos enviados son su obra original. Los Editores pueden enviar el manuscrito a servicios electrónicos para verificación de autenticidad. Trabajos enviados no deben estar simultáneamente bajo consideración de publicación en otro lugar. Trabajos enviados no han sido publicados en otros lugares. Todos los autores son conscientes de y dan su consentimiento para el envío del artículo. La lista de autor incluye a todos los individuos que contribuyeron significativamente. La lista de autores incluye únicamente a los autores que contribuyeron. La sección de reconocimiento reconoce apropiadamente colaboradores no-autor.

Autores describen completamente los datos utilizados en el análisis e indican la metodología aplicada. Autores divulgan con precisión resultados y proporcionan interpretaciones fácticas. Autores deben diferenciar claramente entre la información objetiva y opinión del autor.

Autores han llevado a cabo la investigación cumpliendo con todas las leyes, las políticas de la Universidad y las responsabilidades profesionales. Autores son conscientes que toda investigación que involucre sujeto humano, animal y otras requieren de autorizaciones de su institución, afiliaciones profesionales, leyes y gobierno las autoridades. Si no existe un organismo que autorice, los autores confirman que la investigación está en concordancia y con los conceptos estipulados en la declaración de Helsinki revisada en el 2008. Autores han obtenido todas autorizaciones pertinentes para llevar a cabo la investigación presentada.

Autores certifican que el trabajo no es una infracción de ningún derecho de autor vigente o derecho de propiedad, invasión de privacidad o difamación. Autores han obtenido  las autorizaciones necesarias de empresas o individuos involucrados con, o en el trabajo, en caso necesario.

El manuscrito apropiadamente reconoce y cita el trabajo de otros. El manuscrito también reconoce la financiación y otras fuentes de apoyo. Materiales con derechos de autor o de propiedad incluidos en el artículo son debidamente reconocidos. Despacho de derechos de autor, para este propósito, se ha obtenido y debe enviarse al editor.

Autores son responsables de notificar de inmediato a los editores  errores sustantivos descubiertos después de la publicación del manuscrito. El editor dará un curso apropiado de acción basado en la gravedad del error. Estas acciones pueden incluir publicar una nota para corrección, disculpa, o retracción en la siguiente edición a publicar de la revista.

Opiniones presentadas representan las opiniones y conclusiones de los autores respectivos. Autores tienen toda la responsabilidad por la originalidad, la exactitud de los resultados divulgados y opiniones expresadas. Autores son responsables de cualquier error. Autores se comprometen a liberar/exonerar a  la revistas, sus afiliadas, subsidiarias y oficinas centrales, agentes, empleados, directores, editores, árbitros y otros entes afiliados de  todo proceso contencioso y, acuerda  defender con todo lo anterior para cualquier acción por daños y perjuicios, de responsabilidad civil a terceros que pudiera surgir como consecuencia del manuscrito y su publicación.

Una vez recibido el articulo para publicación en revista, los autores deben de firmar un documento de cesión de derechos al Institute for Business and Finance Research garantizando que le manuscrito y los autores están han cumplido con todo aspecto estipulas en la de declaración de Ética y Negligencia.

Responsabilidades del Árbitro

Los árbitros deben de abstenerse de cualquier esfuerzo de descubrimiento del autor(es). Los revisores deben basar sus observaciones solo sobre los méritos del manuscrito. Edad, raza, color, etnicidad, género, creencias religiosas, orientación sexual y afiliación institucional no deben tener ninguna incidencia en la revisión. Los árbitros deben de completar su trabajo dentro del plazo establecido por el editor. Los árbitros deben rechazar la revisión si, por cualquier razón, no serán capaces de completar el examen en el tiempo asignado. Los arbitros también deben negarse a revisar cualquier manuscrito que tienen un conflicto de intereses.

Mientras que una evaluación crítica del manuscrito es apropiada, revisores deben enmarcar sus observaciones en un tono positivo. Los comentarios del árbitro deben ser clara y recomendar un curso de acción específico. En ningún caso un árbitro debe hacer comentarios denigrantes sobre cualquier área del autor o tema. Los árbitros deben de prestar especial atención a indicar trabajos relevantes que no han sido citados. Como parte del proceso arbitral, los comentarios del árbitro deben hacer una recomendación general de rechazar, revisar y volver a enviar o aceptar. Información en los manuscritos es confidencial hasta que aparezca el manuscrito en la impresión. Los revisores no pueden expropiar información en manuscritos inéditos o rechazados para sus propios fines.

Responsabilidades del Editor

Los editores tienen la autoridad final para determinar si un manuscrito sea aceptado o rechazado. Los editores  comunicarán información de manuscrito con los árbitros y los miembros de la Junta Asesora editorial según sea necesario. Los Editores no pueden revelar la identidad de los árbitros. Son confidenciales los contenidos, autores  y presentaciones del manuscrito. El editor utilizara software para detectar texto que no es original, plagio e incorporara, cuando aplique, estos comentarios como parte de sus comentarios editorial. El editor puede aceptar el manuscrito sin cambios, requieren a los autores a revisar y volver a enviar el documento o rechazar el documento. En algunos casos, los editores pueden requerir múltiples rondas de revisiones y modificaciones. Los editores comunican el resultado de la revisión en el momento oportuno. Los editores reservan el derecho a modificar, aclarar o acortar el manuscrito según lo considere necesario.

Las  decisiones finales de publicación se basan en los méritos manuscritos solamente. Edad, raza, color, etnia, género, creencias religiosas, orientación sexual y afiliación institucional no influyen en la decisión. Sin embargo, se rechazarán los manuscritos de las personas que residen en los países que lo haría ilegal por la ley de Estados Unidos el aceptar el manuscrito o honorarios asociados, independientemente de los méritos del artículo. Editores no pueden expropiar información en manuscritos inéditos o rechazados para sus propios fines.

Correcciones y Retracciones

Los editores de inmediato investigarán cualquier queja de violación de la ética o reportes sobre errores en los manuscritos publicados.  La acción a tomar dependerá del grado de ofensa o error.  Estas respuestas pueden incluir publicar una corrección, disculpa o retracción. 

Correcciones a los artículos publicados estarán disponibles en línea.  La corrección se añadirá al final de la revista específica.  Errores tipográficos, gramaticales, cambios de afiliación no son motivos para correcciones. 
Retracciones y el retiro se producirán debido a la mala conducta de un autor, violación de la declaración de ética y negligencia, violaciones de copyright y autor de la violación de la garantía.  Si un artículo es retraído o eliminados este se reemplazará con una página indicando el título autor (es) y razones para la retractación o retiro.

Anuncios Pagados (Advertising)

Con el fin de mantener  independencia de influencias externas, material promocional no se acepta o se imprime en las revistas, memorias o conferencia/congresos.

Responsabilidades del Editorial Advisory Board

El consejo editorial, árbitros, editores y lectores son responsables de señalar cualquier incumplimiento  ético. Cualquier violación de dicha ética debe notificarse a los editores al correo editor@theibfr.com. La Junta editorial y editores son responsables de revisar y sugerir cambios en las políticas de publicación de la Declaración de ética y Negligencia.

Limitaciones de Responsabilidad

La información presentada y opiniones expresadas en los artículos o presentaciones no reflejan la opinión de los editores, Consejo Consultivo editorial, arbitros o personal del Institute for Business and Finance Research, LLC. Aunque el Instituto revisa activamente los manuscritos, el Instituto no garantiza la exactitud de la información proporcionada en los artículos o la idoneidad de la información en artículos para cualquier propósito.